Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 Cual fue el primer libro que leiste.

Ir abajo 
+4
..Hitsugaya Taicho..
Gwen
Nejibana
sunoko_kira
8 participantes
AutorMensaje
sunoko_kira
Maestro
Maestro
sunoko_kira


Femenino León Cerdo
Posts : 2337
Edad : 40
Localización : haciendo cosplay
Zanpakuto : eris

Cual fue el primer libro que leiste. Empty
MensajeTema: Cual fue el primer libro que leiste.   Cual fue el primer libro que leiste. I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:13 am

Habro este tema para que nos escribas cual fue el primer libro que leiste, muchas veses esto influye para que tu te crees un habito de lectura o pra que termines por el odio ala lectura, bueno exagere un poco.

dinos cual fue tu primer libro.

mi primer libro fue LA DIVINA COMEDIA de dante. Tenia 08 años cuando lo lei completo por primera vez.
bigeye queda maravillada con este libro, y de ahi talvez mis tendencias por saver mas sobre el infierno, los demonios y todas estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Nejibana
Novel
Novel
Nejibana


Femenino Aries Serpiente
Posts : 48
Edad : 35
Localización : Asturias
Zanpakuto : Kôri Suiren

Cual fue el primer libro que leiste. Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer libro que leiste.   Cual fue el primer libro que leiste. I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 8:42 pm

Buf que me voy a acordar de eso... hace tanto tiempo. Pero los primeros libros que mas tiempo hace que los lei y que me acuerdo posiblemente fueron.... los de manolito gafotas no puede ser tendria unos 7 años o asi.

¿Te leiste La Divina Comedia con 8 años? ni que crack XD
Volver arriba Ir abajo
Gwen
Profesional
Profesional
Gwen


Femenino Aries Caballo
Posts : 248
Edad : 34
Localización : Espía en el Seireitei
Zanpakuto : Tenkusari

Cual fue el primer libro que leiste. Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer libro que leiste.   Cual fue el primer libro que leiste. I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:23 pm

Vaya menuda sorpresa eso de leerse a Dante con 8 añitos me parece increible!! Yo aún no he tenido la oportunidad ¬¬
No recuerdo cuál fue mi primer libro, pero además de los de Manolito Gafotas, el cole nos mandaba leernos unos cuantos de una colección llamada el Barco de Vapor (la recordáis vosotros?) y vamos, me acuerdo un montón de "Fray Perico y su borrico". de "El Pirata Garrapata", "Yagú el lobo azul", etc etc...
Volver arriba Ir abajo
..Hitsugaya Taicho..
Novel
Novel
..Hitsugaya Taicho..


Masculino Libra Serpiente
Posts : 39
Edad : 34
Localización : Almeria
Zanpakuto : Kohi

Cual fue el primer libro que leiste. Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer libro que leiste.   Cual fue el primer libro que leiste. I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 12:43 am

pues mi primer libro...creo que fue uno del Barco de Vapor que trataba de una isla donde sus habitantes se enfadaron con la nube que les llevaba la lluvia cada semana y los dejo sin agua un tiempo (no recuerdo el titulo xD)

PD: Fray Perico y su borrico era un señor libro jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
dani_ichigo
Profesional
Profesional
dani_ichigo


Masculino Cáncer Caballo
Posts : 364
Edad : 33
Localización : Figueras

Cual fue el primer libro que leiste. Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer libro que leiste.   Cual fue el primer libro que leiste. I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:19 am

Yo el primer libro que me leí creo que fue uno llamado El vampiro. Tenia 9 años asi que no recuerdo bien bien de que iba el libro ese XD. Recuerdo que era de un niño que vivia en frente de una torre o algo así y de vez en cuando veia cosas raras en esa torre. Y eso tenia forma de vampiro, y bueno el chaval se pone a investigar bla, bla, bla...

Creo que ese fue el primero que me leí XD. Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
ichihime17
Profesional
Profesional
ichihime17


Masculino Acuario Cabra
Posts : 408
Edad : 33
Localización : karakura-peru
Zanpakuto : sanguinaria/megumi no chi

Cual fue el primer libro que leiste. Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer libro que leiste.   Cual fue el primer libro que leiste. I_icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:20 pm

vaya haber debo hacer memoria, apartando los cuentos infantiles pues el primer libro que lei y seguire leyendo es la iliada de homero esa es una obra XD muy buena y siempre la leere, que gran comienzo ehh

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://bleachsf.mrforum.net/index.htm
JSaroyan
Profesional
Profesional
JSaroyan


Femenino Escorpio Serpiente
Posts : 186
Edad : 34
Localización : Esperando las órdenes del capitán Kenpachi
Zanpakuto : Vox Dei

Cual fue el primer libro que leiste. Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer libro que leiste.   Cual fue el primer libro que leiste. I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:09 pm

Hoolaaa!!!

Pues el primer libro que leí completo por mí misma (o sea, que no me lo leyó nadie) a los 7 años fue "Los Tres Mosqueteros" de Alejandro Dumas. Ahí fue donde comenzó mi enganche con las aventuras. Él, Salgari, Verne, Twain y muchos otros crearon el mundo de fantasías del cual me va a costar Dios y ayuda salir...

See ya!!!
Volver arriba Ir abajo
inoue
Moderador
Moderador
inoue


Femenino Géminis Gallo
Posts : 1834
Edad : 30
Localización : asestando el golpe de gracia a algun desgraciado...como Kaname-sama, por ser asi con MI Zero X//X
Zanpakuto : Hane eien (pluma eterna)

Cual fue el primer libro que leiste. Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer libro que leiste.   Cual fue el primer libro que leiste. I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:42 pm

pues ....
ettooo!!!!!!!!
la verdad es que no me acuerdo
pero estoy segura que de libro libro que me e leido por primera vez
a sido el de harry potter y la piedra filosofal xDD
Volver arriba Ir abajo
http://shibusenrol.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Cual fue el primer libro que leiste. Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer libro que leiste.   Cual fue el primer libro que leiste. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual fue el primer libro que leiste.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es el ultimo libro k haz leido
» Tu primer amor .
» [PSP] Prinny ''Primer Video''
» Nuestro primer Afiliado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Zona de entretenimiento :: Ocio :: Libros-
Cambiar a: