Claymore & Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Claymore & Bleach

Foro de Claymore & Bleach donde tendrás tus animes y mangas favoritos
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 Radio Oficial para el Foro

Ir abajo 
+2
Zorro
Shadows Girl
6 participantes
AutorMensaje
Shadows Girl
Moderador
Moderador
Shadows Girl


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1507
Edad : 33
Localización : Haciendo mi Mega Fic xD
Zanpakuto : Kyoku

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 6:39 pm

Bueno es algo realmente fácil porque el titulo del post lo dice todo.

¿Queréis que haya una Radio para el foro?

Pero no como la que hay de música NO, una con voces nuestras.

Pensaréis "WTF!? esta loca! *corre a por un mechero* Eso se llaman instintos de provocar incendios ¬¬" y otros sinceramente diréis "P-A-S-O hay que ver con algunos frikis..." ah! no soy friki sino que tengo 1.000000 de ideas en mi mente ^//^ ante todo OTAKU pero no friki ¬¬"

Después de eso y si os quedan ganas podriáis uniros! yo y Gax ya estamos haciendo este proyecto, no le va a nadie xD, pero... yo me lo paso pipa xD (la verdad es que tanto ne-san como yo no paramos de reir xD) a parte de eso, al principio da MUCHA cosa, pero luego... yo que se es como ser el narrador de una historia ó simplemente hacer un monólogo. La única condición es que tengáis un micro ó el móvil con lo que podáis hacer grabaciones de voz.

No es tan dificil de verdad y luego se pasa pipa xD.

Espero que alguien conteste a la sugerencia y bueno pues si es no, me resigno u.u

Ya podéis opinar.
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:41 pm

pos por aburrimiento me apunto u.u
PD:shadow yo siempre pense que tu estabas loca XD
Volver arriba Ir abajo
Harver_Stick
Maestro
Maestro
Harver_Stick


Masculino Géminis Serpiente
Posts : 1743
Edad : 34
Localización : Las Noches
Zanpakuto : Ambidiestra

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:05 pm

Hombre, la idea no es mala para nada, se podría sacar bastante partido de eso. Yo si tuviese micro me apuntaba (que igualmente tendre en breve)

Y zorro, sha-chan sólo carece de un apr de tornillos, nada comparable con ele stado de locura de otros... O eso dicen las voces de mi cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl
Moderador
Moderador
Shadows Girl


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1507
Edad : 33
Localización : Haciendo mi Mega Fic xD
Zanpakuto : Kyoku

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:18 pm

Que bueno! Zorro se apunta! *se pone a correr en círculos xD* Tranquilo Zorro, es lógico ^//^ siempre he sido rara y ahora lo soy más pero te acostumbras xD. Y pues bueno, si también se apunta harver seremos más y mejor ^//^.

Yo ya tengo el permiso de Ne-san asi que por el aburrimiento de Zorro (xD) seríamos tres si se anima alguien más... *silbando....* Epu! yo quiero escucharte! >.< eres el manda más y tienes que hacerlo! XD, aunque solo sea uno pero mi curiosidad es E N O R M E.

Si lo haces...mmm.... ne-san y yo buscaremos algo para ti (O___O? xD) no se el que sería pero algo habría.

Pues si no hay más gente que opine y demás, el primero en subir ó hacer un Audio que se lo pase a Epu ó a mi, que yo los subo en un sitio y los cuelgo (tranquilos la confidencialidad esta guardada, no los subo en youtube xD) y pues... a esperar a Mr. Epu a ver que dice espadachin
Volver arriba Ir abajo
nefi
Sabio
Sabio
nefi


Masculino Capricornio Caballo
Posts : 1272
Edad : 33
Localización : venezuela...haciendo el vago
Zanpakuto : Llama naciente

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 7:38 pm

esta buena la idea c podria hacer un montaje con cosas como los off-rol de piscina, taberna, y todo eso q habia antes seria divertido xD si tuviera micro tambien me apuntara pero no tengo -_-U

o un aradio novela o algo asi waaaaaa ideas vienen a mi y...ah c fueron xD
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 8:48 pm

Harver_Stick escribió:
Hombre, la idea no es mala para nada, se podría sacar bastante partido de eso. Yo si tuviese micro me apuntaba (que igualmente tendre en breve)

Y zorro, sha-chan sólo carece de un apr de tornillos, nada comparable con ele stado de locura de otros... O eso dicen las voces de mi cabeza...


solo un par de tornillos?
yo diria la caja de herramientas XD

Shadows Girl escribió:
Que bueno! Zorro se apunta! *se pone a correr en
círculos xD* Tranquilo Zorro, es lógico ^//^ siempre he sido rara y
ahora lo soy más pero te acostumbras xD. Y pues bueno, si también se
apunta harver seremos más y mejor ^//^.

Yo ya tengo el
permiso de Ne-san asi que por el aburrimiento de Zorro (xD) seríamos
tres si se anima alguien más... *silbando....* Epu! yo quiero
escucharte! >.< eres el manda más y tienes que hacerlo! XD,
aunque solo sea uno pero mi curiosidad es E N O R M E.

Si lo haces...mmm.... ne-san y yo buscaremos algo para ti (O___O? xD) no se el que sería pero algo habría.

Pues
si no hay más gente que opine y demás, el primero en subir ó hacer un
Audio que se lo pase a Epu ó a mi, que yo los subo en un sitio y los
cuelgo (tranquilos la confidencialidad esta guardada, no los subo en
youtube xD) y pues... a esperar a Mr. Epu a ver que dice espadachin


emmmmmmm eso tu di k si


nefi escribió:
esta buena la idea c podria hacer un montaje con cosas
como los off-rol de piscina, taberna, y todo eso q habia antes seria
divertido xD si tuviera micro tambien me apuntara pero no tengo -_-U

o un aradio novela o algo asi waaaaaa ideas vienen a mi y...ah c fueron xD


.... alucino pepinillos ay un nefi que juega a pimpom pero como lo ace? como sujeta la raqueta? XDDDDD
tu tas chalao o que? mejor radio musica de claymore y bleach donde el manga y el anime nunca falta y menos los opening y ending XD
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl
Moderador
Moderador
Shadows Girl


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1507
Edad : 33
Localización : Haciendo mi Mega Fic xD
Zanpakuto : Kyoku

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:41 pm

Vaya hombre .__.

Jajaja nefi, si quieres hacemos una radionovela xDD (aunque no me gustan ¬¬") pero... por pensarlo no pasa nada xD.

Bueno lo dicho, a ver quien QUIERE realmente y sino pues... ¿empiezo yo? ó ne-san. Lo malo es que si no hay chicos no voy a hacer una radionovela yuri xD
Volver arriba Ir abajo
epu69
Jefazo del foro
Jefazo del foro
epu69


Masculino Géminis Rata
Posts : 5997
Edad : 39
Localización : en algun lugar de tu casa
Zanpakuto : Que es eso???

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:15 am

si radionovela YURI o sino ire a tu casa y te violare MUAJAJAJA XD

naaaa!!! es broma espero que la idea salga bien ya que me gusta mucho yo participaria pero como mi internet es una Mi....... no puedo y no tengo micro pero eso se soluciona pero lo de internet de momento no T.T

bueno lo dicho tienes mi visto bueno ya que me parece muy buena idea

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.claybleach.com
nefi
Sabio
Sabio
nefi


Masculino Capricornio Caballo
Posts : 1272
Edad : 33
Localización : venezuela...haciendo el vago
Zanpakuto : Llama naciente

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:07 am

oe zorro todas las radios de la red ponen lo mismo openings y ends ya esta demasiado repetido, una radio novela, o un montaje ilogico seria original, no lo encontrarias en cualkier lugar asi q es una buena idea xDDDD

si yo hiciera un programa seria del tipo "critica/destruye/odia a todos y algo d sarcasmo" XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl
Moderador
Moderador
Shadows Girl


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1507
Edad : 33
Localización : Haciendo mi Mega Fic xD
Zanpakuto : Kyoku

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:12 pm

Algo parecido será o-O

Segun lo hemos estado haciendo se puede hablar de todo, tanto anime, como manga, como videojuegos, imágenes, cosas de uno mismo... lo que se QUIERA siempre que no sea nada subido de tono e insultos... moderados (xD)

Por cierto, Radio Yuri NO VA A VER lo siento pero no, tanto Gaz como yo tenemos bien definidos nuestros gustos, asi que se siente xD.

Empezaré yo y a ver si me descargo un programa para pasar los archivos WAV a MP3 que el que tenía se fue a la mierda, porque me pedía que pagase xD.

La mera razón por la que empezaré yo es para dar la cara, no voy a echar a Gaz a los lobos ella sola (protegiendo a ne-san... XD y si sois lobos o.O) aver si mañana ó algun dia tengo tiempo y hago el audio.
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 11:21 pm

Shadows Girl escribió:
Vaya hombre .__.

Jajaja nefi, si quieres hacemos una radionovela xDD (aunque no me gustan ¬¬") pero... por pensarlo no pasa nada xD.

Bueno lo dicho, a ver quien QUIERE realmente y sino pues... ¿empiezo yo? ó ne-san. Lo malo es que si no hay chicos no voy a hacer una radionovela yuri xD

¬¬ vaya k fastidio aunque por aburrimiento todo sse ace XD

epu69 escribió:
si radionovela YURI o sino ire a tu casa y te violare MUAJAJAJA XD

naaaa!!!
es broma espero que la idea salga bien ya que me gusta mucho yo
participaria pero como mi internet es una Mi....... no puedo y no tengo
micro pero eso se soluciona pero lo de internet de momento no T.T

bueno lo dicho tienes mi visto bueno ya que me parece muy buena idea

un saludo


seguro k no eres el verdadero padre de mika???


nefi escribió:
oe zorro todas las radios de la red ponen lo mismo
openings y ends ya esta demasiado repetido, una radio novela, o un
montaje ilogico seria original, no lo encontrarias en cualkier lugar
asi q es una buena idea xDDDD

si yo hiciera un programa seria del tipo "critica/destruye/odia a todos y algo d sarcasmo" XDDDDDDD

me pido poner verde a nefi

Shadows Girl escribió:
Algo parecido será o-O

Segun lo hemos
estado haciendo se puede hablar de todo, tanto anime, como manga, como
videojuegos, imágenes, cosas de uno mismo... lo que se QUIERA siempre
que no sea nada subido de tono e insultos... moderados (xD)

Por
cierto, Radio Yuri NO VA A VER lo siento pero no, tanto Gaz como yo
tenemos bien definidos nuestros gustos, asi que se siente xD.

Empezaré
yo y a ver si me descargo un programa para pasar los archivos WAV a MP3
que el que tenía se fue a la mierda, porque me pedía que pagase xD.

La
mera razón por la que empezaré yo es para dar la cara, no voy a echar a
Gaz a los lobos ella sola (protegiendo a ne-san... XD y si sois lobos
o.O) aver si mañana ó algun dia tengo tiempo y hago el audio.


ey un poco de respeto no todos son lobos k yo soy un zorro ¬¬ y mas o menos como se ace que como k soy mu novato en esto por no decir k es mi 1 vez xD
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl
Moderador
Moderador
Shadows Girl


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1507
Edad : 33
Localización : Haciendo mi Mega Fic xD
Zanpakuto : Kyoku

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:29 pm

La radio no sirve para poner verde a nadie ¬¬" eso ya te lo aviso de antemano.

Y bueno... lo que tienes que hacer es descargarte un programa para grabar audio en el PC con un micro, yo usaba el Audacity, pero por motivos que no le salieron de hay al programa ¬¬" lo quité. Ahora tengo el Adobe Audition 3.0 que descargué en una página tiene crack ó serial, y la verdad me va de maravilla ^//^. A parte de eso, los archivos que grabes seran WAV y te tienes que bajar un convertidor de MP3 para ponerlos en ese formato. (Porque donde los subo yo, solamente se escuchan en MP3 por eso lo hago).

Y luego por lo demás... creo que listo y tener ganas de grabarte.

Por partes, encontré el Convertidor que se puede descargar aqui

http://rapidshare.com/files/154805983/_mp3__mp4__aac_ogg__wav__wma_etc___total_audio_converter___serial_by_hglz_1_yahoo_es.exe

(También os viene el serial y asi podréis utilizarlo sin límites)

Y aqui encontré el Adobe Audition
http://www.taringa.net/posts/downloads/2384503/Adobe-Audition-3-Full-+-Manual-Espa%C3%B1ol-1-Link.html

Pero leeros muy bien el post porque hay que meter códigos y a parte, al principio ponen 3 Links y después por Megaupload solamente hay uno. Por lo demás espero que os vaya bien, yo me lo descargué del foro de Taringa y me va en perfectas condiciones y NO tiene virus ^//^

Otra cosa más, que sepáis que el Adobe Audition ocupa BASTANTE espacio, pero a mi por lo menos me va mejor que el Audacity... Rolling Eyes

EDIT:

Este que encontré dicen que esta limpio...
http://rapidshare.com/files/122788445/Adobe_Audition_3.0_by_guiller_www.mundoreggaeton.com_Team_A2B.zip

Aún asi no garantizo que no haya virus, asi que id con cuidado.

EDIT 2: Puse otro convertidor diferente, porque me dí cuenta que el otro no servía ¬¬"


Última edición por Shadows Girl el Miér Ago 05, 2009 1:17 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:24 pm

Muchas gracias luego lo pongo a descargar XD
PD:jo vale no lo pondre verde ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl
Moderador
Moderador
Shadows Girl


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1507
Edad : 33
Localización : Haciendo mi Mega Fic xD
Zanpakuto : Kyoku

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 1:21 pm

Listo yo ya he hecho dos Audios (uno es muy largo que lo sepáis) y el otro es una posdata para Ne-san asi que no lo pondré (si son cosas de chicas) xD.

Voy a pasarle a Epu el link del Audio y luego el que haga la radio ó yo que se ^^U...

Hasta entonces os quedáis con la intriga (aunque se que no habrá mucha ^^U...)

Otra cosa, no se vuestros audios, pero los mios tenéis que poner el altavoz a tope, no el micro no sirve para mucho ¬¬" xD
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:04 pm

...si tu lo dices bueno pero exactamente que hay que acer?
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl
Moderador
Moderador
Shadows Girl


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1507
Edad : 33
Localización : Haciendo mi Mega Fic xD
Zanpakuto : Kyoku

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 4:13 pm

Hablar de LO Q-U-E Q-U-I-E-R-A-S siempre que no ofendas a terceros.

Es tan fácil y sencillo como eso. Ya lo dije, puede ser sobre anime, videojuegos, mangas... ó simplemente narrar tus dias xD.
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:05 am

... me llamo pingui y soy muy salado y solo como pescado congelado XD

resumiendo asi que de lo que quieras como por ejemplo acer aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah delante de un ventilador xp
es broma
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl
Moderador
Moderador
Shadows Girl


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1507
Edad : 33
Localización : Haciendo mi Mega Fic xD
Zanpakuto : Kyoku

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:44 am

Si puedes hacer lo de pingui y lo del ventilador ^//^ xDDD

Si lo quieres hacer... hazlo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeJue Ago 06, 2009 12:47 pm

¬¬ estaba de coña tia como voy a acer eso (kizas un pokito) bueno da igual abra otra manera de pelearse con nefi xp
Volver arriba Ir abajo
ichigo-kurosaki-kun
Novel
Novel
ichigo-kurosaki-kun


Masculino Libra Cerdo
Posts : 29
Edad : 28
Localización : karakura(pero se me ve mas en mexico)
Zanpakuto : una komo zangetsu

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:12 am

ok me apunto (kiero hablar de muchas cosas) pero tal vez vez me tarde un poco x ke tengo ke descargar programas y comprar un microfono hee

aunk kreo puedo usar el del guitar hero o rock band ya ke es entrada usb pero no se debo probar
bueno bye

un saludo de ichigo ichigo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/perrodenuevarosita
Zorro
Leyenda
Leyenda
Zorro


Masculino Cáncer Gallo
Posts : 6380
Edad : 30
Localización : en mi chavolo de fauno
Zanpakuto : Kubikiri Houcho

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:22 pm

ichigo-kurosaki-kun escribió:
ok me apunto (kiero hablar de muchas cosas) pero tal vez vez me tarde un poco x ke tengo ke descargar programas y comprar un microfono hee

aunk kreo puedo usar el del guitar hero o rock band ya ke es entrada usb pero no se debo probar
bueno bye

un saludo de ichigo ichigo

aora que lo mencionas shadow el micro de la cam funciona para este programa?
Volver arriba Ir abajo
Shadows Girl
Moderador
Moderador
Shadows Girl


Femenino Escorpio Caballo
Posts : 1507
Edad : 33
Localización : Haciendo mi Mega Fic xD
Zanpakuto : Kyoku

Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 1:33 pm

Mmm... eso es algo que desconozco o.O

Yo solamente tengo un micro que compré en los chinos xDD, pero... no se probad y si grabáis con el Adobe, reproducis lo que habéis hecho y si sale vuestra voz mejor xD.

Aunque supongo que os tendrá que poner abajo que SE HA DETECTADO EL DISPOSITIVO sino... no creo que el Adobe ni ningún programa sirva.

Intentadlo haber que ocurre o.O

Y que bueno que se una Ichigo cheers

Por cierto, si los programas ó links no sirven decidlo y busco más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Radio Oficial para el Foro Empty
MensajeTema: Re: Radio Oficial para el Foro   Radio Oficial para el Foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Radio Oficial para el Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROPUESTAS PARA MEJORAR EL FORO!
» Sugerencias para un posible cambio en el foro
» Anuncio sobre el foro [para los user aun activos]
» [PS3] Call Of Duty 5 ''Caratula Oficial PS3''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Claymore & Bleach :: Principal :: Dudas o Sugerencias-
Cambiar a: